boton30hhh0x

Vinculación con el sector productivo

Para la Facultad de Ingeniería Industrial la vinculación con el sector productivo es una prioridad, pues entiende que los centros de enseñanza de la Ingeniería deben estar encadenados a las necesidades actuales y futuras de la industria. En ese sentido es importante resaltar un grupo de compañías de gran reconocimiento en el sector productivo con quienes se han realizado proyectos conjuntos y prácticas empresariales:

EMPRESAS
  Empresa Colombiana de Petróleos – Ecopetrol   Avidesa Mc Pollo
  Sociedad Minera de Santander MINESA S.A.   Postobón S.A.
  Fundación Cardio Vascular de Colombia – FCV    Avícola el Madroño
  COMFENALCO STORK   Technical Services
  Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial del Municipio de Bucaramanga IMEBU    Fundación de la Mujer
  Banco DAVIVIENDA    Gas Natural Fenosa
  Vitelsa S.A.    Insurcol Ltda.
  Banco Agrario de Colombia    Clínica Chicamocha S.A.
  Gaseosas Hipinto    Banco de la República de Colombia
  Gobernación de Santander    Servipetrol Ltda.
  Copetran    Electrificadora de Santander S.A. E.S.P. ESSA

A continuación se relacionan los sectores productivos que en los que los estudiantes han desarrollado las actividades relacionadas con la práctica empresarial

sectores

Las áreas donde se han desempeñado los estudiantes en las empresas son las siguientes:

areas

Vídeo Internacionalización