boton30hhh0x                                  

 

     
   

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, en el proceso Multicampus con las facultades de Ingeniería Industrial de la Sede Bogotá, Sede Villavicencio y Seccional Tunja, abre la convocatoria para la presentación de ponencias dirigidas a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad académica interesados en fortalecer y divulgar los ejercicios investigativos a nivel formativo y de semillero de investigación, la temática central del evento girará en torno a los temas de logística y productividad, sostenibilidad y gestión organizacional y analítica de datos, este espacio académico se constituye en un escenario en el cual se pretende socializar resultados de trabajos de investigación formativa y semillero de investigación desarrollados en las temáticas mencionadas.

 

 

 Tematicas

 

Fecha 1 2Lugar New ENSIIFecha 3Fecha 4 2

Cronograma

 TituloConvocatoria

    

 

Trabajos de resultados de investigación científica y tecnológica: Presenta de manera detallada, los resultados originales de proyectos terminados de investigación. Abstract y extenso si desean aparecer en memorias.

Trabajo de reflexión: Presenta resultados de investigación terminada desde una perspectiva analítica, interpretativa o crítica del autor sobre una de las temáticas del evento, recurriendo a fuentes originales. Abstract y extenso si desean aparecer en memorias.

Trabajo de revisión: Documento producto de una investigación donde se analizan, sistematizan e integran los resultados de investigaciones publicadas, sobre un campo de la Ingeniería industrial, con el fin de dar cuenta de los avances y tendencias de desarrollo. Abstract y extenso si desean aparecer en memorias.

Reporte de caso: Documento que presenta los resultados de un estudio sobre una situación particular con el fin de dar a conocer las experiencias técnicas y metodológicas consideradas en un caso específico. Incluye una revisión sistemática comentada de la literatura sobre casos análogos. Abstract y extenso si desean aparecer en memorias.

   

Modalidad

 

  TituloRegistro  
   

1. Registre su artículo en el formulario de llamado a Ponencias ubicado en el formulario:

BotonRegistrate

El comité científico evaluará el trabajo y definirá su pertinencia y aprobación ya sea como Ponencia Oral o como Póster o si se rechaza. Nota: Las ponencias orales también serán presentadas como Póster.


2. El comité organizador notifica la decisión mediante correo electrónico a los autores. Si el artículo es aprobado para Ponencia Oral se enviará los formatos “Plantilla Presentación de Ponencia.ppt” y “Plantilla para poster.ppt” y si es aprobado para póster se enviará el documento “Plantilla para póster”.


IMPORTANTE:

* Los trabajos presentados suponen que el material es original del autor y no ha sido publicado anteriormente o sometido simultáneamente a otra publicación.

* El evento tendrá memorias con el ISBN.