boton30hhh0x                                  

Eventos Ingeniería Industrial

 

KickOff APPS.CO

KickOff APPS CO     

Lanzamiento del programa Apps.co por medio de la Universidad Santo Tomás en compañía con la CCB

App.co es un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTic que promueve el desarrollo y fortalecimiento de los emprendimientos digitales basados en la creación de valor para el mercado, al tiempo que crea y potencia las capacidades de acompañamiento y apoyo de entidades locales.


ver galeria

SRC 2020 Nororiente: Diseña estrategias, emprende y vive con propósito

SRC 2020 Nororiente Diseña estrategias emprende vive     

Este es un evento organizado por Aneiap, tuvo una duración de dos días, se llevaron a cabo 4 charlas con conferencistas de talla nacional e internacional y 2 workshops, uno de Marketing Digital y el otro de Emprendimiento. Se contó con la participación de 20 personas y tuvo una gran acogida entre sus asistentes.

II Encuentro Regional de Propiedad Intelectual en la SANTOTO

     

En el Auditorio Fundadores de la SANTOTO la Facultad de Ingeniería Industrial, a través del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación - CATI y la Unidad de Investigaciones, realizó el II Encuentro Regional de Propiedad Intelectual.... Ver Más

Curso: Certificación Internacional Yellow Belt

Curso Lean Six Sigma Yellow Belt Nov2019

Feria de Emprendimiento

Feria Emprendimiento Ing Industrial USTA     

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo la Feria de Emprendimiento, organizada por la Facultad de Ingeniería Industrial. Cuyo objetivo principal es compartir con la comunidad Tomasina las ideas de negocio que los estudiantes de sexto semestre han venido desarrollando durante su estudio profesional... Ver Más

ver galeria

Jornada de Integración Facultad Ingeniería Industrial

Integracion 1     Integracion 2

 

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga realizó una Jornada de Integración para sus estudiantes y docentes, evento en el que se compartió a través de la música, el baile y el deporte.. Ver Más

ver galeria

Visita de Emprendedores

Visita Emprendedores 2 Ing Industrial USTA          Visita Emprendedores 1 Ing Industrial USTA

Meloway Tour Gastronómico 

3ª Semana de la Innovación en la Santoto

             

En Bucaramanga se vivió la 3ª Semana de la Innovación, más de 50 instituciones se tomaron diferentes escenarios de la ciudad para conectarla durante seis días a través de la creatividad y la innovación... Ver Más

Entrega de Botones Estudiantes Último Semestre

Entrega de Botones 2019 USTA

 

CÁTEDRA DE EMPRENDIMIENTO

XVIII Lanzamiento de La Cátedra de Emprendimiento

 XVIII Lanzamiento Cátedra de Emprendimiento

Lanzamiento de la XVIII Cátedra de emprendimiento “El emprendimiento también es viral”, durante el I periodo del 2020 en el marco de la crisis del COVID-19 por la que se está pasando, en donde la temática es el emprendimiento y la propiedad intelectual, brindando la oportunidad de dar a conocer historias de empresarios exitosos que aprendieron cómo llevar adelante sus emprendimientos en épocas de crisis, se contó con la participación de 113 asistentes, y de 3 exitosos invitados.

El desarrollo de esta actividad tiene como objetivo la divulgación y empoderamiento de la Cultura de Emprendimiento en estudiantes, egresados y docentes de la Universidad.

XVIII Lanzamiento de la Cátedra Emprendimiento Foto 2

XVII Lanzamiento de La Cátedra de Emprendimiento

 XVII Lanzamiento de la Cátedra Emprendimiento

Lanzamiento de la XVII Cátedra de emprendimiento durante el II periodo del 2019 con la finalidad de dar a conocer, de primera mano, las experiencias empresariales vividas por diferentes empresarios, entre ellos, El Vikingo, que con la valentía de aventurarse en el mundo del emprendimiento salen adelante, sorteando todo tipo de dificultades camino al éxito, convirtiéndose en fuente de inspiración para esta generación ávida de conocimientos que sirvan para marcar el norte hacia el objetivo de crear empresa, generar prosperidad para su entorno y cumplir sus sueños.

XVI Lanzamiento de La Cátedra de Emprendimiento

 emprendimiento 5

Lanzamiento de la XVI catedra de emprendimiento durante el I periodo del 2019 en el marco del III Congreso de Ingeniería Industrial, en donde la temática principal fue el empoderamiento femenino, se contó con la participación de 100 estudiantes y docentes, en donde participaron 3 poderosas emprendedoras.

Esta actividad se desarrolló con el fin de seguir fomentando la mentalidad emprendedora de los estudiantes de la universidad Santo Tomas y que, por medio de estos casos de éxito, conozcan las experiencias tras fondo que conllevan emprender para, que así no solo encuentren la motivación para empezar a desarrollar sus ideas de negocio, sino que no desistan en el intento.  

ver galeria

XV Lanzamiento de La Cátedra de Emprendimiento

 emprendimiento 4

Lanzamiento de la XV catedra de emprendimiento durante el II periodo del 2018 en donde se realizó por primera vez en conjunto con el Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación este evento tuvo una duración de 4 horas donde se conto con la participación de 120 estudiantes y docentes, este evento contó con 6 ponentes.

Esta actividad se desarrollo con el fin de fomentar la mentalidad emprendedora de los estudiantes de la universidad Santo Tomas en donde por medio de estas charlas encuentran la motivación para empezar a desarrollar las ideas de negocio, que tienen en mente.

ver galeria

XIV Lanzamiento de La Cátedra de Emprendimiento

emprendimiento 3 

ver galeria

XIII Lanzamiento de La Cátedra de Emprendimiento

emprendimiento 2

XII Lanzamiento de La Cátedra de Emprendimiento

emprendimiento 1

 

ver galeria

 

CONGRESOS

III Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

III Congreso internaciona Ing Industrial

En mayo de 2019 se llevó a cabo el III Congreso Internacional de Ingeniería Industrial “Productividad, Seguridad y Salud en el Trabajo”, en esta ocasión se contó con la participación de conferencista de Argentina, Cuba y una comitiva especial de los estudiantes y decanos de la Facultad de Ingeniería Industrial de las demás seccionales y sedes de la Universidad.

ver galeria

II Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

II Congreso internaciona Ing Industrial

En mayo de 2017 se llevó a cabo el Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Industrial “Sostenibilidad, Innovación y Calidad”, en el que se tuvo la oportunidad de escuchar conferencistas de Brasil, México y Venezuela, y profundizar sobre la temática particular del Congreso, además de celebrar los primeros 10 años del programa.

ver galeria

I Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

I Congreso internaciona Ing Industrial

En noviembre de 2014 se realizó el Primer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial “Lean Six Sigma”. Este evento contó con la participación de importantes conferencistas internacionales y dos expertos mundiales en el tema de Lean Six Sigma, la conferencia magistral de inicio estuvo a cargo del Dr. Mohammad Azarang Esfandiari, PhD. Instituto Tecnológico Superior de Monterrey, México. También se contó con una conferencia magistral del Dr. Giampaolo Orlandoni Merli, PhD. Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela y la conferencia magistral de la Dra. María del Carmen Temblador Pérez, PhD. Instituto Tecnológico Superior de Monterrey, México.

ver galeria

 

 

ANTERIORES

Conferencia Ideas que hacen Empresa Ocaña 2015

HAS CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERIA