boton30hhh0x

Convenios Y Alianzas

El desarrollo académico, de investigación y de extensión del programa de Especialización en Dirección y Gestión de la Calidad se fortalece a través de los convenios nacionales e internacionales de la Universidad Santo Tomás.

Se resalta el relacionamiento con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Comisión Regional de Competitividad, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Girón, Federación Nacional de Comerciantes - FENALCO, Asociación Nacional de Industriales - ANDI, Federación Nacional de Avicultores de Colombia - FENAVI, Fundación Cardiovascular de Colombia, Hospital Internacional de Colombia, Electrificadora de Santander - ESSA, Zona Franca Santander, Área Metropolitana de Bucaramanga - AMB, Procolombia, UNIRED, entre muchos otros. También se cuenta con convenios y relacionamientos con Universidades e Institutos de investigación nacionales e internacionales, que permiten ofrecer un programa de alta calidad y con visión nacional e internacional.

Brochure Digital

July Vanessa Rivero Gutiérrez